Propósito del puesto
Asegurar la rentabilidad de la oficina a su cargo, planificando y supervisando la captación, mantenimiento y crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal y el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, garantizando un servicio rápido, eficiente y oportuno a los clientes y el logro de los objetivos de negocios proyectados.
Funciones principales
- Promover un estilo de supervisión participativa, planificando el trabajo diario, conjuntamente con el personal que le reporta.
- Supervisar que el servicio ofrecido por el personal de la oficina se corresponda con los lineamientos de calidad establecidos, manteniendo las normas de protocolo y cortesía de la institución, asegurando la oportuna investigación y solución de sus reclamaciones de productos o servicios.
- Agilizar el servicio mediante la autorización de transacciones bajo su límite, la coordinación del manejo de las excepciones y la atención personal de aquellas transacciones que estén fuera de alcance de los Oficiales y Representantes de Servicios.
- Identificar posibles nuevos clientes o negocios y determinar la potencialidad y las necesidades de productos y servicios de los mismos. 5. Verificar las cuentas significativas que han pasado al estatus de inactivas, estableciendo contacto con el cliente, para fines de reposición.
Preparación Académica
- Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo u otras áreas afines a la posición.
Experiencia Laboral
- Mínimo de tres (3) años de experiencia en el sector realizando funciones similares.