Vuelve a tus resultados:Analista – / Sánchez Ramírez

Analista – Estratégico(a)

Barrick se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista – Estratégico(a) para unirse al equipo de Seguridad. Esta persona será responsable de Administrar y controlar toda la información y documentos del área de inteligencia, dar seguimiento a casos especiales de información, haciendo análisis y revisión de eventos y noticias, para asegurar la protección de la imagen, información, documentos, bienes y equipos.

Funciones y Responsabilidades:

  • Consolidar, analizar y clasificar toda la información de inteligencia relevante para identificar posibles amenazas a las personas y los activos de la empresa.
  • Controlar toda la información de inteligencia del área de investigación, actualizando diariamente los casos desarrollados por los investigadores y su avance, para asegurar la protección de la información y su disponibilidad para la toma de decisiones.
  • Apoyar a la unidad y procesos de investigación, para asegurar el logro de los objetivos planteados.
  • Controlar el inventario de la unidad de inteligencia, para asegurar la disponibilidad de materiales y equipos.
  • Administrar el plan de mantenimiento de la unidad de inteligencia para asegurar su funcionalidad y disponibilidad de equipos y espacio.

Requisitos:

  • Estudiante de término o graduado(a) de Derecho, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales o áreas a fines.
  • Bilingüe (Español / Ingles, intermedio preferible).
  • 2 años de experiencia en Seguridad Privada desarrollando procesos de investigación
  • Experiencia en evaluación y análisis de riesgos en diferentes entornos, elaboración de reportes técnicos y estratégicos, apoyo en procesos de investigación y seguimiento de casos especiales.

Disponibilidad para trasladarse a Barrick Pueblo Viejo, Cotuí, Sánchez Ramírez.

Barrick Pueblo Viejo ofrece y garantiza la igualdad de oportunidades de empleo para todo su personal y todo aquel solicitante a una vacante, además prohíbe la discriminación, el acoso y los actos de violencia de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, nacionalidad, discapacidad, genética, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica, condición o estatus protegido por las leyes dominicanas.